martes, 20 de mayo de 2014

Las 10 piscinas más increíbles del mundo

Perivolas Resort, Santorini
Los mejores atardecer que te puedas imaginar los puedes encontrar en Grecia, con una vistas espectaculares al mar egeo.

fuente: Hotel Perivolas Santorini

Ubud hanging gardens, Bali
¿Quieres bañarte en medio de la selva? Lo puedes hacer en Bali, en el resort de los jardines colgantes de Ubud. Te darás un chapuzón en una espectaular piscina entre volcanes y campos de arroz.



Marina Bay Sands Skypark
Situado en la planta 57 de un rascacielos de Singapur, se trata de una piscina de 200 metros de altura en forma de barco. Tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Increíble

fuente: Marina Bay sands Hotel

San Alfonso del mar, Chile
Se trata de una piscina/laguna situada en primera línea de playa, perteneciente a un resort, con más de 1 kilómetro de longitud, es la piscina más grande del mundo, y existe la opción de navegar por ella, entre otras muchas actividades.

fuente: San Alfonso del mar hotel

Joule en Dallas, Texas
Se trata de una piscina/terraza/balcón situada en la octava planta del hotel Joule en Dallas, Texas. Es espectacular el ambiente y la originalidad con la que está diseñada.



Golden Nuggets hotel, Las Vegas
Tumbonas sumergidas, tiburones y peces exóticos bañándose contigo tras un cristal... desde luego que los afortunados huéspedes de este hotel de Las Vegas, no tienen ni un minuto de aburrimiento en esta espectacular piscina.

fuente: golden nugget hotel

Qsar al sarab, Dubai
¿Te imaginas bañarte en una preciosa piscina en pleno desierto? Puedes hacerlo en Dubai. Se trata de un lujoso resort entre las dunas del desierto saudí, en lel que encontrarás piscinas de ensueño dentro de tu propia villa. 

fuente: qsar al arab resort

The library hotel, koh Samui
En este original y tranquilo hotel de Thailandia, podemos encontrar una piscina con suelo rojo que la hace súper especial y sangrienta, a parte de unas vistas espectaculares, claro...

fuente: the library hotel

Atlantis hotel de Nassau, Bahamas
Este increíble hotel en Bahamas, cuenta con 11 piscinas, según su público, en el que encontrarás alguna fascinante e increíble como la de la fotografía (piscina/atracción entre tiburones y otros animales)


Hotel Carusso, Ravello
Este hotel situado en la costa Amalfi en Italia, tiene su piscina central en la cima de las montañas de la citada isla. Los amaneceres son de infarto

fuente: hotel Carusso Ravello



Síguenos en

1 comentario:

  1. IN-CRE-I-BLE!!! que lugares tan preciosos e idílicos.
    Yo empezaría yendo al hotel Atlantis, y ya que estoy me alojo en la suite principal, la del puente (mi sueñooo)

    ResponderEliminar

Volver