martes, 8 de julio de 2014

9 playas peligrosas a las que no iría jamás

Fraser Island, Australia

Los tiburones y las medusas, acompañados por las fuertes corrientes de agua, hacen el baño bastante incómodo. El problema viene cuando, en la arena tampoco estás a salvo, millones de arañas venenosas y serpientes te harán compañía.




Atolón Bikini, Islas Marshall, Micronesia

Es catalogado como uno de los 11 lugares del mundo menos visitado. En los años 40-50 el gobierno de los EE.UU evacuó la zona para realizar pruebas de armas nucleares. No se han detectado criaturas peligrosas, debido a la radiación descargada en sus costas. El ambiente eyecta contaminación radiactiva.




West End, Isla Gran Bahamas

Sus aguas contienen la mayor cantidad de tiburones del mundo, concretamente tiburones tigre. Aunque no se conoce de muchos ataque de este animal aquí, no es muy aconsejable bañarse.




Gansabaai, SouthAfrica

Es el lugar del mundo donde reinan los tiburones blancos. Si no quieres ser un rico postre, ni te acerques a esta zona.




Brevard County, Florida

Famosa por sus fuertes corrientes, son capaces de arrastrar a lo más profundo hasta a los mejores nadadores. Al año se ahogan una media de 15 personas.




Smyrna Beach, Florida

Es una preciosa playa de Florida que atrae a un número elevado de turistas cada año. ¿El problema? Día a día aumenta el número de personas atacadas por tiburones.




Kilauea, Hawaii 

Lo más peligroso del lugar no son los animales, si no la lava del volcán Kilauea descendiendo al mar. Esta situación ocurre de hace 25 años hacia delante.




Chowpatty Beach, India

Se trata de una playa visitada con asiduidad por los lugareños, aunque se trata de una de las zonas más contaminadas del mundo, donde además te recomiendan no bañarte.




Praia de Boa Viagem, Brasil

Nadando por las aguas de esta playa se pueden encontrar numerosos tiburones. Desde 1992 son atacadas alrededor de 50 personas al año por estos animales, esto no siempre ha sido así. Dicen que esto ha sido causado por la degradación del ecosistema.




¿Conoces alguna? ¿Dan tanto miedo en  la vida real como en las fotos?

1 comentario:

  1. ¿Cómo en lugares tan bonitos del mundo pueden suceder estas cosas?
    Bendito mediterraneo

    ResponderEliminar

Volver