martes, 1 de julio de 2014

Los 5 hoteles más increíbles (y sostenibles) del mundo

Tree hotel, Suecia
En pleno bosque, con un ambiente de puro invierno, podrás disfrutar de increíbles habitaciones (de espejos, en forma de árbol, platillo volante...) camufladas en la naturaleza. Modernidad y elegancia se juntan para mostrarte este fabuloso hotel en Suecia.



Hotel Endémico, Mexico
El hotel consta de 20 cabinas de lujo repartidas por el pueblo del Valle de Guapalupe, donde se entremezcla la artesanía típica y el lujo más moderno.



Poseidon Undersea Resort, Fiji
Se trata de un resort de súper lujo dentro del mar, en el que encontramos unas cabinas, que más bien podrían catalogarse de peceras gigantes, desde las que puedes observar o ser observado por todos los peces del océano pacífico.



Ecocamp Patagonia, Chile
Este "hotel" situado en un parque natural, te ofrece excursiones a la selva durante el día, y vistas del cielo estrellado por la noche gracias a los cristales que forman el techo de las habitaciones. Un lujo al alcance de muy pocos.



Adrere Amellal, Egipto
Este hotel situado en la colina del lago Siwa, cuenta con 40 habitaciones hechas a mano. No tiene ni aire acondicionado, ni mármol, ni electricidad. Cuentan algunos, que el silencio es tan absoluto que incluso se escucha el sonido de las estrellas.




¿Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Un hotel en medio del océano pacífico? Ya no saben que inventar!!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido la suerte de estar en el tree hotel de Suecia y debo decir que es tan increíble como parece...

    ResponderEliminar

Volver