lunes, 31 de octubre de 2016

DIY en el último minuto: 10 árboles de Navidad diferentes y muy originales

Los tiempos cambian.


Hace años, los únicos árboles de Navidad que había en las casas, eran abetos naturales y decorados con cualquier bola o guirnalda de color. Si además le ponías luces, era la bomba.
Pero como decía al principio, los tiempos cambian.

A día de hoy en las casas prima más el diseño, la decoración y la originalidad a la hora de montar un árbol, que las tradiciones.

Así que a continuación os presento 10 ideas de árboles de Navidad, para que os inspiren si aún no os habéis animado a montarlo:



Árbol pintado
Foto Buzzfeed.com
Este es un árbol para manos expertas. Si tienes un espacio como el que sale en la foto y unas manos experimentadas en el dibujo, este es tu árbol.


El árbol de los poetas

Foto etsy.com
Para aquellos a los que la Navidad les inspira buenos sentimientos y palabras.


Árbol de huevos

Foto Boredpanda.com
Un árbol superoriginal y divertido es este, hecho con las cajas de los huevos. Solamente tendrás que pintarlas de verde y colocarlas.


Árbol de bolas


Lo ideal son bolas de color verde. Estas se unen a un hilo de pescar (transparente) de diferentes largos, y se cuelgan en el techo.


El árbol de los peques

Foto whohome.com
El más divertido y fácil de todos. Sobre una pared blanca pega tiras de diferentes tamaños y colores. Por último, corónalo con una estrella en la punta.


Árbol de luz

Foto buzzfeed.com
Alrededor de una estructura de alambre en forma de cono, enrollar luces y/o guirnaldas verdes. Tendrás un árbol formado por luces.


Eco-árbol

Foto recyclart.org
Con unas simples ramas que encuentres por el campo, así como piñas y demás decoración, tendrás un árbol original, sobrio y barato.


Árbol-biblioteca

Foto Yahoo.com
Para los apasionados de los libros, con problemas de espacio, he aquí la solución. Monta un árbol de libros, siguiendo la estructura de la foto. Añádele luces alrededor y ¡Voilá!


Árbol-vinoteca

Foto hative.com
Para los amantes del vino os presento una nueva forma de sacarle uso a tus botellas y al botillero que las contenga.

Árbol-Collage de fotos


Foto thingsinstyle.com
Para aquellos a los que les guste la fotografía, esta es una propuesta bonita, fácil y sentimental. Puedes añadir luces, e incluso alguna adorno.



Y a vosotros... ¿Se os ocurren árboles de Navidad aún más originales? ¡¡Enséñanoslos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Volver