miércoles, 25 de febrero de 2015

TRUCO para vidas ilimitadas en el Candy Crush y 5 razones más para ser adicto

¿Quién no es adicto al Candy Crush?
A continuación os voy a dar 6 razones para ser tan adictos como yo (o como casi todo el mundo) al dichoso juego de las gelatinas y los caramelos de colores.

ATENTOS:




1. Te transportará a tu infancia
Distintos especialistas señalan que los divertidos y coloridos dulces que vemos en la pantalla nos llevan de vuelta a la niñez y esto puede asociarse con muchos buenos recuerdos


2. Produce dopamina de forma natural (una de las 3 hormonas de la felicidad)
Este juego se haya en el punto medio entre un reto y una situación desalentadora, ya que es una experiencia lo suficientemente fuerte como para ser un reto, pero no demasiado difícil para ser desalentadora. Cuando el jugador experimenta recompensas aleatorias e intermitentes en el juego, se traducen en explosiones de dopamina que cursan a través de su cerebro.


3. Perdura en el tiempo
El Candy Crush es como las típicas telenovelas latinoamericanas. Por mucho que la trama esté quemada y estés harto de ver a los mismos personajes, siempre habrá un giro que hará que esta continué un poco más y que tu continúes enganchado
Lo mismo sucede con el Candy, cuando crees que estás apunto de acabar con todos los mundos, y estás harto de siempre los mismos movimientos, de repente a parece una actualización o un nuevo booster que te hará querer seguir jugando infinitamente.


4. Puedes jugar hasta que los dedos se te rompan o los ojos se te cierren
Esto sólo sucederá si conoces el truco de las vidas.
1.Cuando agotes todas las vidas,
2. Ve a la opción de cambiar la hora de tu movil, cambia el día por ejemplo, al de mañana.
3. Una vez hecho esto, vuelve al juego y comprobarás que vuelves a obtener las 5 vidas.
4. Tras esto, ya que no hemos acabado, vuelve al cambiar la fecha por el día de hoy y
5. Vuelve al juego. Seguirás teniendo tus 5 vidas y, lo mejor de todo, es que este truco lo puedes hacer toooooodo el rato (por ese motivo yo voy por el nivel 736)



5. Te acompañará a donde tú quieras
Al tener la aplicación en el móvil, puedes jugar estés donde estés y vayas donde vayas... Desde el baño, al autobús. Desde la sala de espera en el médico, hasta en el trabajo...


6. Descubrirás en tus propias carnes el 'efecto Zeigarnik' 
Cuando un jugador pasa un nivel, lo olvida rápidamente, pero cuando pierde, tiene la urgente necesidad de jugar de nuevo hasta superarlo.
Este efecto, descubierto por la psicóloga Bluma Zeigarnik, es el causante de la adicción al Candy. 
Olvidas lo malo, porque se te presenta un reto nuevo que precisa toda tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Volver