lunes, 20 de abril de 2015

10 planes Low-cost para el día de la madre que podréis hacer juntas

Otro año más llega Mayo y con él las flores, la alergia.... y el día de la madre.

Y si ya te costó encontrar el regalo perfecto el año anterior, y no dejarte un ojo de la cara en el intento, este año ni te cuento...

Por esta razón, he decidido hacer este post en el que os propongo 10 regalos baratos, personalizados y especiales para que tu madre se sienta como una reina en su día.




1. Hoy tu eres la mamá
Propónle un trato. Hoy tu eres el que se ocupa de todo.
Comienza el día preparándole un desayuno especial y llevándoselo a la cama. Después recoge la cocina y haz la cama. Si le apetece salir a andar, ya sabes, luego la comida.... y así todo el día.
Cuando acabe el día llegarás a dos conclusiones: La primera es que tu madre tiene el cielo ganado por tantas cosas que hace, y la segunda es que no quieres ser madre hasta dentro de muuuuuchos años.

2. Día de spa y masajes
Seguro que tu madre hace tantas cosas y llega tan cansada a casa, que te consta que se merece un buen meneo. Además.... ¿A quién no le gusta que la mimen?
Te propongo que cojas tu móvil, te descargues cualquier aplicación en la que hagan descuentos y 2x1 en centros especializados de tu ciudad y os vayáis a pasar un día entre aceites, masajes y vapores.
Ella te lo agradecerá y tu cuerpo seguro que también.

3. Ir a Bailar
Quizás ni te lo hayas planteado, pero bailar nos hace felices... ¿por qué no ser feliz un rato con tu madre?
Vete a cualquier pub en el que hagan bailes, que seguro en tu ciudad hay (sólo hay que preguntar un poco..), pediros una coca-cola y ¡¡¡a dar rienda suelta a esas caderas!!!

4. Una joya para dos
En diferentes tiendas de joyería, y no tiene porque ser la más cara, existen piezas preciosas que son para compartir. Es decir, un corazón partido por la mitad (uno para ti, y otro para ella) dos piezas de un mismo puzzle, un triángulo partido.... Las opciones son incontables y de diferente rango de precio. Dejad vuestra imaginación volar... y así podréis compartir algo más que el ADN.
Puedes dedicarle el regalo con alguna de estas preciosas dedicatorias:
Dedicatorias para emocionar y sorprender a tu madre

5. Iros de viaje
No tiene porque ser a 10.000 km de tu casa, escoged un sitio que os guste, que os apetezca o que sepas que le hace especial ilusión conocer, coged el coche o vuestras piernas e iros. Los ratos que paséis juntos quedarán para siempre en vuestra memoria y en vuestros corazones.

6. Una simple charla con tu madre. 
Prepara unos mojitos y siéntate relajadamente con tu madre en la terraza o en el salón y para simplemente charlar de la vida.
Cuando pase el tiempo y te hagas mayor, no recordarás las broncas ni los malos ratos con tu madre, recodarás los días en que fuisteis felices y que os sentisteis a ver como atardecía las dos juntas.



7. Aprende a cocinar como tu madre
Seguro que tu madre sabe un millón de recetas, que ni tiene apuntadas, ni siquiera son fijas (cada vez que las hace les da un toque diferente) que el día en que ella no estén se irán con ella... PUES YA NO.
Ponte a su lado y que ella te vaya diciendo qué hacer y cómo hacerlo.
No sé si a ti te saldrán como a tu mamá pero lo que es seguro es que pasaréis un fabuloso momento juntos, aprenderás una barbaridad y puede, según tu nivel culinario, que os estéis riendo un buen buen rato.

8. ¡A comprar!
Y si lo que le apetece es ir de tiendas, ahí estarás tu para acompañarla y para darle tu sincera opinión para las 5 horas que se va a pasar mirando y probando, mirando y probando, mirando y probando...
Si en vez de comprar, tu eres más de manualidades, aquí te propongo algo...
manualidades.euroresidentes.com

9. Una tarde de pelis
Haced una visita al VideoClub más cercano de casa y elegir 3 o 4 películas que teníais previsto ver o que os hacía especial ilusión ver juntas, comprad pizzas, pipas, palomitas, dulces... y todas las marranadas que se os ocurran y ¡¡a disfrutar de una tarde de película!!

10. Día de belleza en casa
Este plan está más enfocado a las chicas que a los chicos, pero ambos pueden compartir este momento con su mamá.
Vaya a cualquier centro estético o lugar donde vendan mascarillas para el rostro y para el pelo, o bien, hacerlas tu mismo gracias a estos dos post para hacer tus propias mascarillas...
5 tratamientos de belleza totalmente caseros
5 Remedios caseros para el pelo
...y podréis pasar un rato relajado, en compañía y acabar el día un poco más guapas de lo que lo empezasteis




Cualquier momento que podáis disfrutar con vuestra madre y que ella disfrute con vosotros ya es un regalo.
Dejar a un lado los rencores y los malos ratos, la vida es una y lo importante es la gente que está a tu lado.
¡¡¡¡¡Haceros felices!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Volver