martes, 8 de abril de 2014

10 cosas curiosas que debes saber de la vida

Cacahuetes

¿Sabías que es uno de los ingredientes de la dinamita?




Palabra OK

Durante la guerra de secesión, cada vez que llegaban las tropas inglesas sin ninguna baja, se expresaban diciendo "0 Killed" (cero muertos). Finalmente se abreviaría en "O K" y daría lugar a un, "todo va bien".


Testificar

Antaño en un juicio, cuando alguien tenía que jurar, no lo hacían con la mano sobre la Biblía, si no con su mano derecha en los testiculos. De ahí el término.

Cementerio

¿A que no sabías que cementerio significa en Griego dormitorio?

Olvidar

Tenemos una hormona llamada corticosterona, que es la encargada de la repentina pérdida de memoria. Se activa en momentos de ansiedad y es capaz de bloquear la información hasta un tiempo después de que desaparezca la situación que te provoca tensión. Tranquilidad!!!! Si te serenas, el cerebro recupera los datos.

Enfermedades

Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabétes, las esperanza de vida del hombre sería de 99 años.




Voz femenina

La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, dice que la voz femenina tiene muchos más matices que la masculina, por lo que toma todo el área auditiva del cerebro del hombre. Por lo que 'desconectar' no es nada más que físiología.


Relámpagos

Sabes que los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas y los terremotos?

Café

Si te tomas 100 tazas de café en 4 horas puedes provocarte la muerte.

Diestros

Estos viven de media 9 años más que los zurdos. Vivimos en un mundo para diestros.






Síguenos en 

1 comentario:

Volver