miércoles, 14 de mayo de 2014

Un agujero gigante en el Sol encontrado por la NASA

Los trabajadores de la NASA han descubierto recientemente algo muy raro en el sol, existe un agujero de forma cuadrada de grandes dimensiones que parece una puerta que lleva directamente al infierno interestelar.



El agujero, fue visto a través del ‘Observatorio de Dinámica Solar’ de la Nasa con luz ultravioleta, es un fenómeno impresionante y aterrador al mismo tiempo, pero lo que es seguro es que merece la pena verlo.

A continuación detallamos la descripción de la NASA sobre el fenómeno:

Es un agujero en la corona del sol, casi perfectamente cuadrado, una de las características que fueron más visibles en el atardecer del 5 al 7 de mayo. El agujero es una zona de viento solar, una corriente del espacio, que atraviesa el sol a alta velocidad. En el interior del agujero, en la superficie, podemos ver bucles brillantes donde se esbozan pequeños pedazos de adherencia al campo magnético solar.

 Esta corriente de viento solar está situada al sur del sol, con lo que no existen muchas posibilidades de que impacte en la Tierra. De momento todos tranquilos y a vivir con normalidad ;)

Echa un vistazo al vídeo del gran agujero cuadrado con visión ultravioleta y coméntanos que te parece.







Síguenos en
Twitter
Facebook

1 comentario:

Volver