miércoles, 23 de julio de 2014

Los 10 hoteles más hipsters del mundo

La cultura hipster es una subcultura asociada en mayor medida con la música independiente. Se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream) y afín a estilos de vida alternativos. El interés por los medios de comunicación incluiría películas de cine independiente, revistas como Vice y sitios oficiales como Pitchfork Media. Así lo define la Wikipedia. 



Pero sea como fuere, lo hipster está de moda. En esta ocasión, te ofrecemos la posibilidad de conocer los 10 hoteles más hipster del mundo, en un sólo minuto.




¿Ya tienes tu favorito?

martes, 15 de julio de 2014

20 formas simples de recargar tu energía

Si cada día que pasa te despiertas con menos fuerzas y ganas, os propongo, 20 formas muy simples de llenaros de energía y así despertar un poco más motivada por las mañanas.



1. En tu noche libre, sal con tus amigas y que corra el vino y la fiesta.



2. Limpia tus armarios y dona todo aquello que no vayas a utilizar. Tendrás una sensación muy liberadora, os lo prometo.

3. ¿Qué te gustaba hacer cuando eras pequeño? ¿Pintar, correr, bailar...? HAZLO

4. Planear futuras vacaciones (Os prometo que este es mi plan favorito de todos. Tanto es así, que preparo las escapadas de dos en dos...)

5. Haz ejercicio. Es increíble lo que media hora de deporte puede hacer con tu cuerpo y tu estado de ánimo (yo soy adicta a TRX)



6. Sal a la naturaleza. Conecta con el mundo exterior, respira aire puro. Te sentirás genial

7. Tomar una siesta de 20 minutos al día.

8. Planificar una noche romántica con tu pareja. Esto te hará desconectar y centrarte en el amor, tan importante en la vida. Si no tienes pareja, queda con un amigo, compañía del sexo opuesto.

9. Canta "a grito pealo" tus canciones favoritas. Te sentirás muy liberada. (10 razones para cantar en la ducha)



10. Olvídate de la tecnología durante un rato al día. Organízate y aunque sea un par de horas al día, desconéctate de móvil, ordenador, etc (y no vale cuando duermes)

11. Tomar un baño relajante, con velas, sales de baño y música tranquila. Te sentirás en el cielo.

12. Prueba cosas nuevas, cocina algo diferente, haz un deporte que nunca antes habías pensado hacer... algo distinto.

13. Haz una lista de películas que te gustaría ver y tómate una tarde de cine. Con palomitas incluidas.
(5 películas para morirte de amor)
(5 películas con las que partirte de risa)




14. Reorganiza espacios. Cambia los muebles de sitio, pinta paredes, compra cosas de decoración...

15. Create tu propio huerto. Poco a poco, puedes ir comprando plantas y observar como te llevas con ellas, y así ir aumentando el espacio. (Yo lo intenté pero fue un fracaso absoluto)

16. Haz tu comida favorita en casa, con tu pareja o tus amigas. Disfrutarás de verdad.

17. Date un masaje. No sabes lo relajada que puedes quedarte tras un masaje por todo el cuerpo de una hora... Verdadero placer.



18. Medita. Aunque sean 15 minutos antes de dormir. Relajate, piensa en cosas buenas, tranquilas, en algo que te ayude a sentirte bien.

19. Haz nuevos proyectos. Ya sea pintar zapatillas, arreglar ordenadores o hacerte tu propia ropa.

20. Crea una lista de deseos, con el propósito de cumplirlos. Crea tus propias metas. Da igual lo difícil que puedan parecer, si es lo que deseas conseguir, lo harás.


A mi me funcionan... ¿Y tú? ¿Ya lo has probado?

martes, 8 de julio de 2014

9 playas peligrosas a las que no iría jamás

Fraser Island, Australia

Los tiburones y las medusas, acompañados por las fuertes corrientes de agua, hacen el baño bastante incómodo. El problema viene cuando, en la arena tampoco estás a salvo, millones de arañas venenosas y serpientes te harán compañía.




Atolón Bikini, Islas Marshall, Micronesia

Es catalogado como uno de los 11 lugares del mundo menos visitado. En los años 40-50 el gobierno de los EE.UU evacuó la zona para realizar pruebas de armas nucleares. No se han detectado criaturas peligrosas, debido a la radiación descargada en sus costas. El ambiente eyecta contaminación radiactiva.




West End, Isla Gran Bahamas

Sus aguas contienen la mayor cantidad de tiburones del mundo, concretamente tiburones tigre. Aunque no se conoce de muchos ataque de este animal aquí, no es muy aconsejable bañarse.




Gansabaai, SouthAfrica

Es el lugar del mundo donde reinan los tiburones blancos. Si no quieres ser un rico postre, ni te acerques a esta zona.




Brevard County, Florida

Famosa por sus fuertes corrientes, son capaces de arrastrar a lo más profundo hasta a los mejores nadadores. Al año se ahogan una media de 15 personas.




Smyrna Beach, Florida

Es una preciosa playa de Florida que atrae a un número elevado de turistas cada año. ¿El problema? Día a día aumenta el número de personas atacadas por tiburones.




Kilauea, Hawaii 

Lo más peligroso del lugar no son los animales, si no la lava del volcán Kilauea descendiendo al mar. Esta situación ocurre de hace 25 años hacia delante.




Chowpatty Beach, India

Se trata de una playa visitada con asiduidad por los lugareños, aunque se trata de una de las zonas más contaminadas del mundo, donde además te recomiendan no bañarte.




Praia de Boa Viagem, Brasil

Nadando por las aguas de esta playa se pueden encontrar numerosos tiburones. Desde 1992 son atacadas alrededor de 50 personas al año por estos animales, esto no siempre ha sido así. Dicen que esto ha sido causado por la degradación del ecosistema.




¿Conoces alguna? ¿Dan tanto miedo en  la vida real como en las fotos?

martes, 1 de julio de 2014

Los 5 hoteles más increíbles (y sostenibles) del mundo

Tree hotel, Suecia
En pleno bosque, con un ambiente de puro invierno, podrás disfrutar de increíbles habitaciones (de espejos, en forma de árbol, platillo volante...) camufladas en la naturaleza. Modernidad y elegancia se juntan para mostrarte este fabuloso hotel en Suecia.



Hotel Endémico, Mexico
El hotel consta de 20 cabinas de lujo repartidas por el pueblo del Valle de Guapalupe, donde se entremezcla la artesanía típica y el lujo más moderno.



Poseidon Undersea Resort, Fiji
Se trata de un resort de súper lujo dentro del mar, en el que encontramos unas cabinas, que más bien podrían catalogarse de peceras gigantes, desde las que puedes observar o ser observado por todos los peces del océano pacífico.



Ecocamp Patagonia, Chile
Este "hotel" situado en un parque natural, te ofrece excursiones a la selva durante el día, y vistas del cielo estrellado por la noche gracias a los cristales que forman el techo de las habitaciones. Un lujo al alcance de muy pocos.



Adrere Amellal, Egipto
Este hotel situado en la colina del lago Siwa, cuenta con 40 habitaciones hechas a mano. No tiene ni aire acondicionado, ni mármol, ni electricidad. Cuentan algunos, que el silencio es tan absoluto que incluso se escucha el sonido de las estrellas.




¿Qué os parecen?
Volver