miércoles, 17 de diciembre de 2014

Regalos Navidad: 5 qué regalar a las personas que odian todo


  1. ¿Qué a tu amigo/a no le gustan los bares? Pensamos que no existen personas así hasta que nos ponemos a pensar y sí, existen, gente a la que no le gusta salir y socializarse. Podemos conseguir tomarnos una copa disfrutando de su compañía pero encerraditos en casa, sin suelos pegajosos, sin ruido, y si me apuras ni música.
    Una excusa muy común suele ser que no tienen la marca de alcohol que él bebe (hay gente para todo). Y no te preocupes, que ya se habrá encargado de buscarse una marca que no se venda a menos de 50 kilómetros. Pues nada, petaca envuelta con un lazo rojo bajo el árbol, y arreglado el problema (hasta que busque otra excusa).

  2. El regalo perfecto para aquel amigo/a que critica todos los nuevos programas de televisión son unos preciosos y adaptables tapones para los oídos con la tecnología más avanzada. De esta manera, la próxima vez que quieras comentarle algún programa, ese por el cual no podrías ni pagar millones de dólares para que lo viese, puede simplemente utilizar este increíble regalo de navidad, dale una pequeña colleja cuando hayas terminado para que podáis seguir hablando de lo buenos que están los dulces.

  3. Odia las redes sociales. ¡Este es el caso más común y el regalo que proponemos es más que barato! Todos odian las redes sociales, aunque la mayoría peca de tener más de una abierta (aunque diga que apenas la usa). ¿Cuál puede ser el mejor regalo? Pon su Smartphone, tablet, portátil, router, ordenador de mesa… En Ebay. Podrá deshacerse de todos esos aparatos con Internet y además tendrá dinero para disfrutar estas navidades. Será un amigo fiel de por vida. También hay programas de bloqueos de algunas páginas web, pero recomendamos totalmente la primera opción.

  4.  Seguro que conoces a alguna persona que odia ir al cine, bien por el ruido, por el amor que desprenden las parejas… ¿Qué regalarle por Navidad para poder llevarlo al cine contigo? Un bonito antifaz de seda rosa que simplemente al rozar su piel se quedará dormido/a. Despiértalo en los 5 minutos del final, el cine empezará a gustarle.

  5.  Para la persona que odia la vida… este también es muy simple. Regálale un candado y un gato para que ponga el candado en la puerta y tire la llave por la ventana. ¿Y tú? Regálate un nuevo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver