miércoles, 5 de noviembre de 2014

Disfraces de Halloween: Cuatro premios más (por categorías)

Mañana día 6 de noviembre antes de las 12 del medio día (Hora española), se ANUNCIARÁ la fotografía ganadora del PREMIO al mejor maquillaje de Halloween escogido por todos vosotros. Se están comprobando bots y descartando esas participaciones. 



¡Pero... Tenemos otra SORPRESA porque queremos dar más premios!

Debido al éxito del concurso, los miles de participantes y de fotografías recibidas, hemos decidido dar CUATRO PREMIOS MÁS.

Los premiados serán los ganadores de las cuatro categorías más comunes el día de Halloween: La Catrina, zombies, esqueletos y muñecas.

Esta selección la ha realizado nuestra experta en moda y belleza según los criterios de maquillaje y fotografía. ¡Enhorabuena!

El lunes día 10 de noviembre anunciaremos los ganadores de cada categoría. El premio serán algunos artículos de maquillaje.

¡Tu opinión cuenta, y mucho! Nos encantaría que colaborases con nosotros y ayudases a nuestra experta encargada de la valoración final a escoger a los ganadores.

Esperamos TU PARTICIPACIÓN a través de COMENTARIOS en cada uno de los POST de cada categoría.

Se valorará la parcialidad y sinceridad de los comentarios.
















5 comentarios:

  1. Que buen concurso, mil gracias por apoyar e incentibar el trabajo de artistas empiricos como nosotros, un saludo desde Colombia ....Fernanda Inkside

    ResponderEliminar
  2. tambien voto por zombies, osea la pareja, ME ENCANARON, FELICIDADES POR SU TALENTO

    ResponderEliminar
  3. Con esas 4 categorias dejan fuera a muchos y EXCELENTES participantes, hubieran mezclado catrina y esqueletos para poder abrir una categoria libre... no es justo que excluyan a tantos

    ResponderEliminar

Volver