lunes, 18 de agosto de 2014

Dime en que postura duermes y te diré como eres

¿Sabías que según la postura que utilices para dormir eres de una manera u otra? ¿Te afectan las cosas de una manera determinada o no?

Descubre tu personalidad, según tu postura al dormir... ¡Atentos!



El tronco 
Es la postura en que tu cuerpo se encuentra estirado y rígido acostado sobre un lado. Son personas con un gran carisma y dotes sociales, sin embargo, son muy fáciles de llevar y de manipular.
Es una muy buena postura para las personas con dolores crónicos de espalda.

La caída libre
Todas aquellas personas que duermen boca-abajo con las piernas ligeramente abiertas y los brazos flexionados a ambos lado de la cabeza (emulando una "caída libre"), son frecuentemente personas extrovertidas y temerarias; indiferentes en la superficie pero muy sensibles en el fondo.
Dormir boca abajo ayuda al proceso digestivo, por lo que son las personas que menos propensión tienen a las enfermedades de estómago

El Feto 
Es la postura en la que te acurrucas hacia un lado. Por lo general, e igual que en el anterior, son personas con un exterior más fuerte que su interior. Es una de las posiciones más comunes, pero no la más aconsejable, ya que tus órganos no están relajados.
Si esta es tu posición favorita, los médicos te aconsejan que te apoyes en tu costado derecho.

El anhelo
Aquellos que duermen de lado con los brazos ligeramente flexionales y extendidos hacia delante, son personas de mente abierta, pero con un gran cinísmo. Suelen pensar muchísimo antes de tomar una decisión, pero nunca se arrepienten de esta.
Es una muy buena posición si tienes manea del sueño.

El soldado
Las personas que duermen boca arriba, con los brazos para abajo y las piernas relajadas y estiradas, se caracterizan por ser reservados, llegando a ser realmente introvertidos. Cumplen un estricto y propio código de conducta y tienen un alto nivel de exigencia.
Es una de las peores posiciones para dormir, puede conducirte a roncar, problemas respiratorios y otras cuestiones que pueden afectar a tu calidad del sueño.

La Estrella de mar
Aquellos que duermen boca arriba con los brazos extendidos por encima de la cabeza, son por lo general, grandes oyentes y mejores amigos; personas que te dan su confianza y su ayuda sin esperar nada a cambio.
La desventaja es la misma que en el soldado, puede producirte problemas que afectan a tu sistema respiratorio.



Y vosotros... Cómo dormis?


Post inspirado: What your sleep position says about you

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver